miércoles, 1 de abril de 2009

Gigantesca jornada de limpieza en distrito de El Porvenir


Por Edsel Suluco




(El Porvenir).- Jornadas de limpieza se vienen desarrollando en los diferentes lugares donde se acumulan ingentes cantidad de desperdicios, generalmente usando las esquinas de cada sector. La Municipalidad de El Porvenir y sus trabajadores de limpieza han iniciado estas campañas con la finalidad de tener un distrito limpio.

Estas campañas se darán cada fin semana, junto con el personal de Limpieza y la maquinaria que recogerá los montículos en cada zona. La idea es evitar que tanto basural sea causa de enfermedades en niños, adultos y ancianos, argumentó el jefe de limpieza Víctor Sánchez Anticona.

Además enfatizó que los vecinos deben colaborar con los trabajadores de limpieza porque cada mañana están pasando con una bocina en cada unidad de limpieza para sepan que está llegando a la zona el vehículo para recojo de la basura, informó este funcionario.

El alcalde Luis Alberto Sánchez Coronel, participará en las campañas cada fin de semana verificando que los vecinos colaboren y los trabajadores desarrollen su limpieza de lo más normal y con sus herramientas para cumplir su labor. Pero si invoco a que sigan apoyando porque la salud depende de ustedes y de sus hijos que fluyen en las calles.

“Cada día estamos llegando a todos sectores con carro para el recojo de la basura. Por eso ustedes vecinos “son responsables del desarrollo y progreso de nuestro distritito productivo”, dijo la autoridad edil, quien también invocó que cualquier reclamo lo hagan llegar por mesa de partes y dialogaremos para tener un final feliz para ustedes y Municipalidad.

No hay comentarios: